Toro, el vino de los argentinos, será el nuevo Sponsor Oficial de la selección por los próximos 4 años. De esta forma, a poco de comenzar el campeonato mundial de Rusia, el vino más elegido por los argentinos se suma para alentar esta pasión que atraviesa a todo del país.
La marca pertenece al Grupo FECOVITA, uno de los 10 grupos vitivinícolas más grandes del mundo. En ese sentido, Claudio “El Chiqui” Tapia, Presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, aseguró: “Estamos muy contentos de anunciar este nuevo acuerdo de sponsoreo. Este paso representa además la apertura de una nueva categoría de patrocinio para nuestra asociación. En este caso, nos asociamos con una marca líder en su rubro y estamos seguros que será un acuerdo productivo para ambas partes”.
Eduardo Sancho, presidente de ACOVI y de FECOVITA, calificó este acompañamiento como un orgullo. “La pasión, el laburo, el esfuerzo y las ganas por hacer bien las cosas son parte de los valores de nuestra marca y están muy ligados al espíritu del deporte y los argentinos. Por eso estamos muy entusiasmados en sumarnos en esta etapa”, afirmó Sancho.
“Sabemos que donde hay una mesa con argentinos, siempre hay un Toro. Así que ser sponsor de la selección es seguir acompañando a los argentinos en los momentos más importantes. Realmente estamos muy felices”, destacó Gustavo López, gerente de Toro.