(1 minutos de lectura estimada de la nota)

En el marco de la Peregrinación 2018 que organiza la Pastoral de Turismo del Arzobispado de Mendoza, con la participación del Municipio de Maipú y Gendarmería Nacional, por tercera vez consecutiva, FECOVITA fue elegida como el primer destino de bodegas bendecidas por la imagen de la Virgen de la Carrodilla.

Allí fue recibida por productores cooperativistas, directivos y personal  de Acovi y Fecovita que con sus pañuelos en alto la saludaron y le encomendaron sus producciones, viñedos, cosechas, familias y trabajos.

El padre Gabriel de la Pastoral Virgen Peregrina del Arzobispado de Mendoza acompañó la comitiva y bendijo también las instalaciones de Fecovita, a la vez que brindó un emotivo mensaje a los presentes.

A su vez, el Ing. Eduardo Sancho acompañado por miembros de la Comisión Directiva de Fecovita y ACOVI, ofrecieron a la Virgen una ofrenda floral, seguido por unas palabras encomendando a la Patrona de los Viñedos su intercesión a favor de los productores, por las cooperativas y por una la buena cosecha.

El evento contó con la participación artística del dúo de Andrés Iacopinni y Marcelo Pelegrino, el ballet de la Municipalidad de Maipú y la conducción de Laura Carbonari.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2024 Diseño: PWM