A lo largo de sus años de trayectoria comercial, Fecovita se ha consolidado comercialmente en el mercado vitivinícola argentino y mundial. Pero al mismo tiempo también se involucró de lleno en temas de RSC y Responsabilidad Familiar Cooperativa.
“A través de esta campaña “Brindemos por los que se brindan” pretendemos poner en valor a quienes se brindan por el otro”, explica Laura Carbonari, del departamento de Comunicación de la Asociación de Cooperativas Vitivinícolas de Mendoza (Acovi) que impulsa esta iniciativa junto a Fecovita.
La campaña ya se está difundiendo en toda la Argentina a través de distintos spots que fueron seleccionados estratégicamente. La misma destaca el hecho de que “todavía exista gente dispuesta a dar y a brindarse por el prójimo”.
Vino Toro, con más de 150 años de presencia en el mercado fue el producto elegido para apuntalar esta realización. La elección se hizo teniendo en cuenta que Toro es una marca emblemática que los consumidores asocian al concepto de cooperación.
Recientemente, Fecovita dio vida a la campaña “Brindate por la Vida” que tuvo como cara a la cocinera Maru Botana invitada especialmente a Mendoza por Fecovita para conocer la obra de CONIN. El objetivo en este caso fue difundir la importancia que tiene la mamá en la alimentación de su niño y apoyar a la Fundación en su tarea rescatar al niño y su familia de la desnutrición. Ahora también se apoyará a CONIN ya que en la página web de esta institución quedó habilitado un link en donde se muestra la campaña con Maru “Brindemos por los que se brindan”. Quienes ingresen al sitio encontrarán distintas maneras de colaborar con la obra que preside Abel Albino.
“La campaña Brindemos por los que se brindan está presente en televisión, gráfica y radio y también tendrá una devolución de la gente a través de una página web en donde ellos mismos irán contando las acciones que hacen por el otro”, señala Gastón Cuaranda, del departamento de marketing de Fecovita.
“Brindemos por los que se brindan” pone el foco en la solidaridad, pero más adelante será el cuidado del medio ambiente, entre otros temas, lo que impulsará el lanzamiento de una nueva cruzada de Fecovita y Acovi.