Encuentro con Binner para analizar la situación de las Economías Regionales

Encuentro con Binner para analizar la situación de las Economías Regionales

En el marco de las reuniones que se vienen realizando con distintos espacios políticos para informar de la realidad de las Economías Regionales de todo el país, el vicepresidente de Coninagro, Dr. Carlos Iannizzotto, se reunió con los diputados nacionales del Frente Amplio UNEN, Hermes Binner y Alicia Ciciliani.

La reunión se realizó en la Comisión Directiva del Centro de Estudios Municipales y Provinciales (CEMUPRO), y tuvo como eje analizar la situación de las economías regionales, dado que la mayoría de ellas se encuentran representadas en Coninagro.

Tal como explicó Iannizzotto, “Binner  jerarquizó la reunión, ya que quería interiorizarse directamente para transmitir a todo el cuerpo de UNEN la situación productiva nacional, en particular la vitivinícola. Entre las temáticas abordadas, se trató el tema impositivo, crediticio, cambiario, las exportaciones y las políticas productivas que están haciendo falta para poner en valor nuestras economías regionales”.

Asimismo, el vicepresidente de Coninagro informó: “Convinimos una agenda de trabajo. El primer paso fue profundizar como trabajaba la COVIAR y el PEVI 2020 de la industria vitivinícola”.

En tanto, Binner dijo que citará a sus cuerpos técnicos para ir analizando los distintos aspectos para poder apoyar y revitalizar el sistema productivo nacional.

DESTACADAS