Turistas y mendocinos podrán disfrutar una maravillosa noche en este nuevo espacio de Fecovita y Bodega Centenario donde los protagonistas son el vino, la cultura y la historia de Mendoza.
Al impactante espectáculo con más de 20 bailarines en escena se suma la exquisita gastronomía argentina con platos típicos como costillares a la llama acompañados por exclusivos varietales de vino Toro Centenario; todo ello con un servicio de tenedor y canilla libre.
“Este es un emprendimiento con un sentido fundamentalmente cultural. La intención es brindar al turismo y los mendocinos un espacio cultural con el que se identifica la marca Toro. Toro siempre ha estado identificado con la familia y los valores culturales de Mendoza, y creemos que es obligación nuestra mostrarle esto al turismo, atado con lo que significa Fecovita con sus 5.000 pequeños productores. Toda la organización social y el esfuerzo que hay detrás de un litro del vino, con la poda, el riego, la historia de Mendoza. Y nada mejor que mostrarlo con los artistas mendocinos; esto también es una apuesta a darles un lugar nuevo a nuestros artistas, al folklore y a todo lo que representa Mendoza”, explicó Eduardo Sancho, presidente de Fecovita.
El espacio está ubicado en el local de Bodega Centenario (Pedro Vargas 2311, Guaymallén) y cuenta con seguridad y estacionamiento gratuito.
La cena-show podrá disfrutarse a partir del 19 de julio todos los sábados, con reserva previa: (261) 431-4030 / 497-8493 / 15 505 2200
Más info en torocentenario@hotmail.com o en facebook @toro.centenario