ACOVI cerró el año con un agasajo para periodistas mendocinos

ACOVI cerró el año con un agasajo para periodistas mendocinos

Como realizamos todos los años, nuestra entidad llevó a cabo un almuerzo para distintos periodistas y productores de los medios locales. Se les agradeció por la labor y predisposición mostrada durante todo el 2021.

Desde ACOVI, destacamos y valoramos el trabajo diario que realizan todas aquellas personas a fines de los medios de comunicación. Con esta idea como premisa, realizamos un almuerzo a modo de agradecimiento a quienes difunden, comparten y engrandecen los mismos valores cooperativos que nosotros.

Eduardo Sancho, aprovechó el distendido momento y le brindó unas palabras a los presentes «Agradezco el acompañamiento de todos en este 2021 y les pido que continuen acompañandonos en el 2022». Además destacó la importancia del apoyo que brinda ACOVI a los productores «Nuestro centro es el productor mediano y chico, ellos indiscutiblemente necesitan cada vez más el apoyo en grupo y el acompañamiento permanente. Esto es lo que tratamos de realizar día a día en nuestra entidad» cerró.

También, quien se expresó fue el subgerente de la entidad, Nicolás Vicchi, quien agradeció el acompañamiento durante todo el año por parte de los medios » Desde ACOVI sabemos el esfuerzo que han hecho, fue un desafío el año que pasó y han cumplido con creces. Les agradecemos a ustedes por replicar cada hecho que hacemos nosotros, intentando siempre poner en valor al cooperativismo, defendiendoló y aportando ideas, propuestas» finalizó.

En dicho agasajo, además de los comunicadores, estuvo presente
el presidente de CONINGRO, Carlos Iannizzotto
, los intregantes del Consejo de ACOVI y personal de relaciones institucionales de FECOVITA.

DESTACADAS