Acovi está presente en la Feria de Logros de la Economía Social de Mendoza

Acovi está presente en la Feria de Logros de la Economía Social de Mendoza

Las jornadas organizadas por el Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos cuentan con la participación de más de 300 emprendedores que exponen sus productos durante viernes, sábado y domingo.

El sector cooperativo presentará en una Carpa Institucional una serie de acciones que incluyen: capacitaciones, exposición, foros y productos.

El cooperativismo vitivinícola representado por Acovi, junto al Sr Ruben Panella, secretario del Consejo de Administración de Fecovita, expondrá sobre las características de la Economía Social y los valores del cooperativismo.

Guía de actividades cooperativas:

Viernes 25

17 a 20: Carpa Cooperativas. Foro de Cooperativas Escolares.

18 a 20: Carpa de Agroindustria. Foro de Cooperativas de Vivienda.

Sábado 26

Pyme

17 a 18: Carpa 5 Agroindustria. Motivando a emprender.

Cooperativas

17 a 18.30: Sala Naranja. Historia Bauen.

17 a 18.30: Carpa 6 Cooperativas. ¿Qué es el Cooperativismo?

19.30 a 21: Carpa 6 Cooperativas. Foro de Cooperativas de Trabajo.

El encuentro está organizado por el Gobierno de Mendoza a través de los ministerios de Desarrollo Social y Derechos Humanos; de Agroindustria; la Dirección General de Escuelas; el Ministerio de Desarrollo Social de Nación; la Gerencia de Empleo Mendoza del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de Nación y la Delegación Mendoza del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca, y por Acovi (Asociación de Cooperativas Vitivinícolas Argentinas)

El programa de actividades se extenderá durante los tres días durante la tarde y la noche, hasta la medianoche. En todas las jornadas, de 17 a 24, habrá feria, exhibición y venta de productos.

 

DESTACADAS