ACOVI estará presente en INTA Expone Cuyo 2015 en San Juan

ACOVI estará presente en INTA Expone Cuyo 2015 en San Juan

La Asociación de Cooperativas Vitivinícolas participará de la importante muestra que se realizará el próximo fin de semana en la provincia hermana de San Juan.

ACOVI tendrá un stand propio en el área de Alianzas Estratégicas.

ACOVI y el INTA tienen desde 1989 un convenio de vinculación para brindar asistencia técnica al productor primario y a las cooperativas.

También trabajan en conjunto en el Programa de Cambio Rural y a través de un acuerdo con COVIAR, con los Centros de Desarrollo Vitícola (CDV) en toda Mendoza y San Juan.

«El trabajo con el INTA permitió suplir la baja cantidad de técnicos en el cooperativismo, a través de Cambio Rural y otros programas», explicó el ing. Daniel Massi, responsable del área técnica de ACOVI.

Asimismo, las cooperativas participan en los consejos locales asesores de INTA y a nivel nacional a través de CONINAGRO.

El evento se desarrollará durante el 4, 5 y 6 de septiembre en el complejo INTA San Juan, situado en Calle 11 y Vidart, a 6 km hacia el Oeste de la Ruta Nacional 40, en Pocito.

La muestra es gratuita y pueden participar niños y grandes, por lo que se espera una gran convocatoria de estudiantes y público en general .

DESTACADAS