Participaron todos los representantes de las cooperativas que integran la entidad y dialogaron sobre temas centrales de la agenda: fin de cosecha, lobesia botrana, situación de la vitivinicultura, corresponsabilidad gremial, entre otros.
Durante el encuentro, se presentó el informe de comunicación del último bimestre, donde se destacaron las acciones realizadas, los medios utilizados y el alcance de los mensajes institucionales.
También se dieron a conocer los fondos rotatorios otorgados a las cooperativas, destacando su impacto en el sostenimiento de la producción y el fortalecimiento del trabajo conjunto. Junto con ello, se expuso el correspondiente informe de gestión.
Estas instancias reafirman el compromiso con el desarrollo cooperativo, el trabajo articulado y la mejora continua del sector vitivinícola .











@ACOVI_ mantuvo su habitual reunión de Comisión Directiva, encabezada por su Pte. Fabián Ruggeri.
— ACOVI (@ACOVI_) May 28, 2025
Participaron todos los representantes de las #cooperativas que pertenecen a la entidad y dialogaron sobre temas centrales de agenda: fin de cosecha
![]()
, lobesia botrana ,… pic.twitter.com/0OtrBdyeDq