Concurso por el Día de la Madre

Concurso por el Día de la Madre

Para participar, hacé clic aquí y comentar la foto con un recuerdo con tu mamá. Podés ganarte una de las 2 cenas para dos personas o alguno de los 5 vinos.

La Asociación de Cooperativas Vitivuinícolas (ACOVI) en el marco del Programa Entusiasmados por la Familia Cooperativa organiza el concurso “Contanos la mejor anécdota vivida con tu mamá”.

Destinado a productores vitivinícolas cooperativizados y público en general que desee compartirnos la mejor anécdota vivida con su mamá para celebrar y festejar juntos, madre e hijo ganadores, los momentos vividos juntos.

El objetivo de este concurso es promover vínculos familiares saludables y difundir experiencias enriquecedoras vividas entre madre e hijo/a.

La elección de los ganadores estará basada en la originalidad, creatividad u ocurrencia en la vivencia de la mayor cantidad y/o profundidad de valores y virtudes vividas junto a mamá que contribuyan al crecimiento personal y familiar.

Las 2 anécdotas que obtengan el primer y segundo lugar serán premiadas con un almuerzo o cena(a elección de los ganadores) en un excelente restaurant para madre e hijo/a. Las anécdotas que obtengan del tercer a séptimo puesto serán distinguidas con una mención especial de un vino Dilema.

La recepción de las anécdotas se realizarán hasta el día 21 de octubre, el 28 de octubre se darán a conocer los ganadores y el sábado 31 de octubre los protagonistas de las 2 anécdotas ganadoras podrán revivir buenos recuerdos durante un almuerzo o cena especial.

Los ganadores de las menciones podrán pasar a retirar su premio en la sede de ACOVI sita en 9 de julio 980, tercer piso, departamento “A” en horario de 8.30 a 13.30 de lunes a viernes, desde el día 28 de octubre al 30 de noviembre.

DESTACADAS