ACOVI se reunió con UCIM

ACOVI se reunió con UCIM

La Unión Comercial e Industrial Mendoza recibió al Gerente de Acovi, Carlos Iannizzotto, y Nicolás Vicchi, Coordinador Institucional, con el objetivo de compartir proyectos y propuestas en común.

Daniel Ariosto, presidente de UCIM, Ing. Juan Viciana, vicepresidente primero, Arq. Juan José Serva, vicepresidente segundo, Ing. Alberto Lucero, Secretario, estuvieron presentes en la reunión por parte de la Unión.

En este aspecto, Alberto Lucero, Secretario de la UCIM, destacó la visita de Acovi a la Unión: «Estamos agradecidos que ACOVI haya visitado nuestra casa porque tenemos muchas cosas que tenemos en común para hacer por el bien de Mendoza. La presencia del Dr. Iannizzotto, recibido por el seno de nuestro Comité Ejecutivo, seguramente va a hacer que se potencien esos vínculos para el bien de nuestra sociedad», mencionó.

Para finalizar, Lucero manifestó que Acovi comenzará a participar en capacitaciones en conjunto con UCIM: «Ya hemos formalizado que ACOVI va a ser parte del plantel de expositores que nosotros ocupamos para nuestros cursos de capacitación. Seguramente a lo largo del año, van a ser convocados para comentar y dar conferencias sobre el tema del cooperativismo», cerró.

DESTACADAS