Adriana Pepa: «En el fondo de cada decisión debería pensarse en los pequeños productores»

Adriana Pepa: «En el fondo de cada decisión debería pensarse en los pequeños productores»

Adriana Pepa, consejera de ACOVI, habló durante el balance de fin de 2015 con periodistas y señaló «Estamos pasando un momento muy difícil. Yo pertenezco a una cooperativa que está integrada a Fecovita y por eso hacemos la diferencia en este momento de tan duro que estamos atravesando».

La productora cooperativista añadió: «Realmente el pequeño productor, que es la mayoría de los que componen las cooperativas, es el eslabón que más está sufriendo esta crisis y verdaderamente en el fondo de cada decisión debería pensarse en ellos que son el primer paso que da lugar a toda la actividad vitivinícola».

«Si los productores no estamos integrados y no tenemos el aval de otras instituciones, es muy triste el destino que vamos a correr», expresó Pepa.

La productora también instó a «rescatar los valores del esfuerzo, el trabajo y la dignidad, que se logra solamente poniendo como motor de desarrollo el trabajo de los productores. Eso lo queremos transmitir a nuestros hijos para que formen parte de los grupos de jóvenes cooperativistas».

Por último, señaló: «Espero que esto sea no solamente un renacer de la actividad, sino también de la Patria y de los valores que nos han sostenido durante tantos años».

DESTACADAS