IX Encuentro Nacional de Pequeños Productores

IX Encuentro Nacional de Pequeños Productores

Se realizó en el marco de los festejos vendimiales el IX Encuentro Nacional de Pequeños Productores en la Regional Mendoza – San Juan del INTA con la asistencia de más de 600 viñateros de todo el país.

Junto con los productores primarios integrados y no integrados al sistema Cooperativo, participaron dirigentes, funcionarios personalidades del sector, como por ejemplo: José Alberto Zuccardi (Presidente de Coviar), Martín Hinojosa (Presidente de INV), Claudio Galmarini (Director Regional Mendoza – San Juan INTA), Hilda Wilhelm de Vaieretti (Directora de Pequeños Productores de Coviar), Ángel Leotta (Presidente de la Cámara de Productores Vitícolas de San Juan), Sebastián Lafalla (Presidente de la Cámara de Tupungato), Sergio Moralejo (subsecretario de Agricultura y Ganadería), José Catuco Molina (Director de Pequeños Productores de Coviar) y Julián Domínguez (ex Ministro de Agricultura, Ganaderia y Pesca de la Nación), entre otros.

El evento contó con el apoyo del Instituto de la promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) reforzando la alianza estratégica que tiene la Corporación Vitivinícola Argentina para promocionar el consumo de dos alimentos emblemáticos del país: La carne y el vino Argentino. En ese marco, se montó un espectáculo de cocina y Sommelierie en vivo.

Además participaron Empresas, Entidades y Gobiernos locales como:
Municipios de Luján de Cuyo, Las Heras, Santa Rosa y General Alvear
Prevención Salud y Banco Nación, Proveedores de Maquinarias, implementos e insumos para pequeños Productores.

El evento se desarrolló desde las 11 de la mañana y pasado el mediodía cerró con espectáculos artísticos de primer nivel.

DESTACADAS