Alumnos de la Escuela Albergue Nuestra Señora del Valle visitan Mendoza de la mano de Fecovita

Alumnos de la Escuela Albergue Nuestra Señora del Valle visitan Mendoza de la mano de Fecovita

El accionar de RSC (Responsabilidad Social Corporativa) de Fecovita, por medio de la iniciativa «Brindemos una oportunidad» permitió la realización de un interesante viaje de estudios de 14 alumnos de nivel secundario, 4 docentes y acompañantes de la Escuela Albergue Nuestra Señora del Valle, Los Gigantes, Córdoba.

Los estudiantes visitaron las instalaciones de Fecovita y también participaron en el cambio de guardia en el Memorial de la Bandera en Mendoza, con una visita guiada posterior a dicho memorial. También estuvieron presentes en Casa de Gobierno y fueron recibidos por Celina Sánchez, esposa del gobernador, que  acompañó en el recorrido y respondió las inquietudes.

El viaje significó una gran oportunidad para los alumnos en su anhelo de una formación humana e integral, no solo en cuanto a los conocimientos académicos adquiridos, sino como experiencia de vida, como la posibilidad de conocer nuevas personas y vivenciar de primera mano los paisajes típicos, alta montaña y las riquezas productivas de Mendoza, lugares históricos, transponiendo las barreras y las distancias.

DESTACADAS