BID en Mendoza: Preparación para el sector privado y gobiernos de la región

BID en Mendoza: Preparación para el sector privado y gobiernos de la región

Durante una jornada de trabajo en las instalaciones de Fecovita, que sirvió de preparación para el foro para líderes del sector privado y gobiernos de la región, se trataron temas relacionados con la infraestructura, logística, alianzas públicas y también privadas.

En este ámbito, junto al GAMAB 2018, el grupo público-privado de  apoyo al Foro Internacional, se comunicó la posibilidad de trabajo en conjunto para fortalecer y agilizar las estrategias de comunicación y coordinación para la cumbre.

El Ing. Eduardo Sancho, presidente de ACOVI y FECOVITA, dio la bienvenida a los miembros del GAMAB y explicó la importancia del sector cooperativo vitivinicola como motor para el desarrollo de la región.

«Es importantísima para nosotros esta reunión. Tengamos en cuenta que el BID es un gran Banco que financia las grandes obras de un país y que se realice en Mendoza, nos da un prestigio importante», declaró Sancho.

«Creo que hay una oportunidad para trabajar y aprovechar estas instancias. Con GAMAB queremos preparar esa reunión lo máximo posible, para que la provincia le saque provecho y también para analizar previamente los temas que se traten en el BID», detalló el Ingeniero agrónomo.

DESTACADAS