Bodega Estancia Mendoza es la elegida para los vinos premium FC Barcelona

Bodega Estancia Mendoza es la elegida para los vinos premium FC Barcelona

Luego de una intensa búsqueda entre bodegas de todo el continente, la bodega mendocina resultó ser la elegida para producir los vinos del club catalán. ‘FC Barcelona’ se presenta como una nueva línea de vinos producidos por Estancia Mendoza, quien se convierte así en la bodega oficial para los vinos del club en toda Sudamérica.

En este sentido, el club, a través de sus licenciatarios, buscó diferentes bodegas que pudiese hacer sus vinos y transmitir sus valores de excelencia y calidad y para complementar su marca a nivel mundial . En esa búsqueda, Estancia Mendoza fue seleccionada para ser su representante en la región.

La línea FC Barcelona tiene 4 productos: Por un lado, Cabernet Sauvignon y  Malbec, ambos reserva con seis meses en barricas de roble francés y, por otro lado, la línea Premium de Barcelona y el vino espumante. La intención, según la bodega, es que estén presentes en todas las vinotecas y cadenas comerciales del país.

El FC Barcelona es una marca a nivel mundial que transmite valores de excelencia, trabajo en equipo, compromiso, superación constante y calidad. Desde Estancia Mendoza entienden que es una oportunidad única para unirse al club y transmitir a sus consumidores los mismos valores.

 

DESTACADAS