Carlos Iannizzotto fue designado en el directorio de Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social

Carlos Iannizzotto fue designado en el directorio de Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social

El presidente de CONIGRAGO y gerente de ACOVI, Carlos Iannizzotto fue designado en el directorio del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES).

A través del decreto presidencial 334/2020 se anunció la nueva conformación del Directorio del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social.

Los integrantes del órgano directivo del INAES, elegidos para acompañar a Mario Cafiero en su gestión, representan al movimiento cooperativo y mutual, siendo destacados dirigentes del sector que se suman para trabajar en la reconstrucción del Organismo. Ante la situación excepcional que se vive en el país, es de vital importancia que el INAES pueda, con el funcionamiento del Directorio, llevar adelante las funciones de conducción y administración de manera de trabajar junto al gobierno nacional en la definición de políticas públicas destinadas al sector de la economía social.

Es importante destacar que es un puesto que tiene CONIGRAGO desde hace muchos años como lo tiene en el INTA y en diferentes instituciones públicas. El Consejo de CONIGRAGRO decidió que el perfil de Iannizzotto era el adecuado para el momento en el que se vive en el país.

DESTACADAS