Comienza el calendario vendimial en Fecovita

Comienza el calendario vendimial en Fecovita

El próximo miércoles 1 de marzo a la 10, la imagen de la Virgen de la Carrodilla pasará por las instalaciones de Fecovita para encomendarle la nueva cosecha en un clima de oración y bendiciones. Se realizará un acto homenaje y bendición.

La visita de la Virgen se dará nuevamente en la planta que tiene FECOVITA en Maipú, (Carril Gómez 265, Mendoza). Allí será recibida por productores cooperativistas, directivos y personal  de Acovi y Fecovita que con pañuelos en alto la saludarán y le encomendarán sus producciones, viñedos, cosechas, familias y trabajos.

Antes del miércoles, la imagen de la Virgen estará en el acto central de la bendición de los frutos el domingo 26 de febrero, a realizarse este año en Malargüe. Luego, la Sagrada Imagen será trasladada a la Parroquia Ntra. Sra. del Rosario para su  partida a la Ciudad de Mendoza el 27 de febrero.

Se hace extensiva, entonces, la invitación a toda la familia cooperativa, para el próximo 1 de marzo a partir de las 10, en FECOVITA, para compartir este momento junto a la Virgen, eterna peregrina y protectora de nuestro trabajo.

DESTACADAS