CONINAGRO cumple 64 años de Vida

CONINAGRO cumple 64 años de Vida

Su presidente Carlos Iannizzotto y Gerente de ACOVI realizó unas reflexiones en este nuevo aniversario que queremos compartirlas con Uds.
La Confederación Intercooperativa Agropecuaria Limitada, más conocida por sus siglas CONINAGRO, es una organización que agrupa al sector cooperativo agrario de Argentina, fundada el 18 de septiembre de 1956 .

«Hoy que se cumple 64 años del nacimiento de CONINAGRO, quiero mandarles un saludo a todas las federaciones, a nuestras cooperativas, a nuestros productores. Haciendo hincapié en la solidaridad que es uno de nuestros principios insignes, mucho más que en otras oportunidades por las compleja situación sanitaria y productiva. En fin situación muy compleja que está viviendo todo nuestro sector. La unidad es el gran símbolo y el gran testimonio que le podemos dar hoy a nuestra Nación», remarcó Iannizzotto.

El presidente expresó: «De esta forma , desde CONINAGRO seguiremos trabajando en aportar propuestas par el bien de nuestros representados , en definitiva, para el bien del país».

DESTACADAS