CONINAGRO visita cooperativas del sur provincial

CONINAGRO visita cooperativas del sur provincial

En el marco de  la relaciones con la producción y las cámaras más representativas de la ganadería de zonas áridas y producción de frutas y vino, el presidente de la Confederación de Cooperativas, Dr. Carlos Iannizzotto, visitará este fin de semana los departamentos del sur de Mendoza.
En lo que respecta al cronograma, la primera actividad se dará en General Alvear. En esa localidad, se realizará la primera reunión con productores de la Cooperativa Algarrobo Bonito, asociada a FECOVITA y ACOVI, con quienes Iannizzotto debatirá junto con representantes de las Cámaras de Comercio e Industria de ese departamento sobre las realidades productivas de la zona.
En segundo lugar, está previsto un encuentro con ​el Intendente de Gral Alvear, Sr. Walter Marcolini, para coordinar acciones y posicionamiento para plantear a la Nación las principales necesidades del sector en el sur de Mendoza y, especificamente, en localidad alvaraense.
En tanto, el sábado finalizarán las actividades programadas de CONINAGRO con la reunión con los representantes de la Cámara de San Rafael y de la Sociedad Rural.

DESTACADAS