Directivos de CONINAGRO visitan Mendoza

Directivos de CONINAGRO visitan Mendoza

Con la realización de la reunión mensual del Consejo de Administración en la ciudad de Maipú, CONINAGRO inicia un año en el que pretende recorrer cada una de las actividades representadas en la institución. El objetivo: recorrer cada una de las economías regionales del país.

Será en Mendoza, provincia natal del actual presidente, Carlos Iannizzotto, donde los consejeros recorrerán fincas y viñedos con el objetivo de acompañar el último período de la cosecha, visitarán a cooperativas y a productores, y finalmente recorrerán la planta de FECOVITA, Federación asociada a CONINAGRO desde 1980.

“Conocer las regiones y la idiosincrasia de cada una de las actividades es una de las tareas del dirigente gremial. Por eso este año apuntamos, como una de las acciones de la gestión, recorrer cada una de las producciones regionales».

«Queremos estar cerca de los productores, acompañarlos. Y en ese trabajo se enmarca esta visita de los consejeros de Coninagro”, indicaba el presidente, Carlos Iannizzotto.

Las actividades se dividirán entre el 5 al 7 de abril, con la presencia de gran parte del Consejo de la Confederación.

DESTACADAS