Convocatoria de CONINAGRO a los intendentes de Las Heras y San Martín

Convocatoria de CONINAGRO a los intendentes de Las Heras y San Martín

CONINAGRO convocó a los intendentes de Las Heras Daniel Orozco y de San Martín Raúl Rufeil a trabajar en un acuerdo para apoyar el asociativismo regional. Participó el presidente de CONINAGRO y gerente de ACOVI, Carlos Iannizzotto, el subgerente de ACOVI y coordinador del Centro Regional Cuyo de CONINAGRO Nicolás Vicchi.

Iannizzotto  se reunió con los jefes comunales, con el objetivo de trabajar y apoyar el asociativismo en las comunas. Orozco remarcó el trabajo de relevamiento y armado de un plan que permita el crecimiento del sector agrícola-ganadero junto a gestión y colaboración del  Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social en temas relacionados a la creación de cooperativas caprinas y porcinas, mejora del riego, entre otros.

El Intendente de San Martín comentó la importancia de acompañar las numerosas cooperativas. “Entre todos podemos conseguir importantes logros productivos para mejorar la infraestructura hídrica, los caminos rurales, la educación y la conectividad”, aseveró.

Además  Iannizzotto  ofreció apoyo  para gestionar desde Cancillería Argentina, acciones del Parque industrial de Las Heras y el PASIP (Parque de Servicios e Industria de Palmira) ambos como centros estratégicos de conexión hacia el paso fronterizo, como expreso el Director de Producción y Agroindustria, Sebastián Castro.

DESTACADAS