Coop. La Dormida: Perseverar y potenciar la producción

Coop. La Dormida: Perseverar y potenciar la producción

La comitiva de Fecovita y Acovi, presidida por su presidente, Eduardo Sancho, visitó a la cooperativa vitivinifrutícola La Dormida Ltda. Recibidos por varios socios de la cooperativa, los productores pudieron dialogar la actualidad de la producción y cómo plantear la próxima cosecha.

Presididos por su presidente, Mario Leanza, los productores debatieron sobre los principales problemas que enfrenta la institución. La reunión hizo foco en las inquietudes de los socios y cómo puede responder Fecovita a esa realidad.

la-dormida-logoCréditos, la lucha contra la pronóspera y botritis y las consecuencias de las heladas fueron algunos de los temas que se debatieron entre los socios. «Debe haber una cooperativa al servicio del productor», detalló Carlos Iannizzotto en la reunión.

Además, como en cada visita, se presentó ante los productores la mutual vitivinícola (MUVI) y el acuerdo con Sancor Seguros y Prevención Salud con todos los beneficios que se le pueden otorgar a cada uno de los productores de la cooperativa.

DESTACADAS