Coop. Pámpanos Mendocinos: Potenciar el proceso productivo

Coop. Pámpanos Mendocinos: Potenciar el proceso productivo

Con un buen marco de participación, el pasado martes los productores y dirigentes de la Cooperativa Vitivinícola, Hortícola y Olivícola Pámpanos Mendocinos de Rivadavia recibieron la visita de los directivos de ACOVI y Fecovita, con quienes intercambiaron opiniones sobre la situación vitivinícola de la zona.

Entre los temas que se trataton, se destacan las herramientas del cooperativismo y las posibilidades que se manejan para una mejora en la producción a corto, mediano y largo plazo. La reunión tuvo momentos de diálogo y propuestas que surgían tanto de los productores como de los directivos, para analizar y salir del momento de crisis actual a partir de iniciativas y la acción de cada uno.

Pampanos1

El Consejo Administrativo de la Cooperativa, encabezado por su presidente Oscar Felici, destacó la importancia de la reunión: «Fue muy buena la participación de todos los participantes. Queremos  empezar a hilar más fino y potenciar todo el proceso productivo hasta llegar a la comercialización».

Acerca de la Cooperativa Pámpanos Mendocinos Ltda.

En 1989, se propiciaba la unión de 50 vecinos productores, en La Libertad, Rivadavia. Con entendimiento mutuo y solidaridad, encontraron el asesoramiento y las facilidades para comenzar.

Conformación del Consejo Directivo:

Presidente: Oscar Felici.

Vice-Presidente: Miguel Novello.

Secretario: Marcelo Arboleda.

Pro-Secretario: Alberto Morón.

Tesorero: José Aguirre.

Pro-Tesorero: José Antonio Morón.

 

Dirección: Libertad S/N. Rivadavia.

Télefono: (0263) 444-5097

DESTACADAS