Coop. Productores de Junín Ltda: Cooperación es servicio

Coop. Productores de Junín Ltda: Cooperación es servicio

La dirigencia de Acovi y Fecovita continúa con sus visitas a las cooperativas que forman parte de ellas. En esta ocasión, la Cooperativa Productores de Junín, presidida por Eugenio Portera, recibió a la comitiva para debatir y exponer los principales temas de interés de los productores vitivinícolas.

Entre los temas que se destacaron de la reunión se encuentran los referidos a la tecnificación de viñedos, cómo potenciar el trabajo, la organización dentro de la Cooperativa y Fecovita, y líneas de financiamiento disponibles para los productores. Además, los productores pudieron interiorizarse sobre la Mutual Vitivinícola, Prevención Salud y el fortalecimiento de los canales de comunicación interna entre Acovi, Fecovita y la Cooperativa.

Sobre la Cooperativa:

Fachada Coop Junín

En el departamento de Junín, 24 vecinos viñateros fueron pioneros y el 7 de diciembre de 1952 decidieron unir sus esfuerzos para paliar las dificultades de ser un pequeño productor. Hoy, 48 socios le dan vida a la Cooperativa 64 años después de su gestación.

Dirección: C. Correa s/n. Junín
Teléfono: +54 263-4492353

Consejo de Administración Cooperativa Productores de Junín:

Presidente: Eugenio Portera

Vicepresidente: Mario Morón

Secretario: Ramón Herrera

Prosecretario: José Fazio

Tesorero: Sergio Abrahan

Protesorero: Bruno Talotti

DESTACADAS