Cooperativa Nueva California: Integración y participación activa

Cooperativa Nueva California: Integración y participación activa

La comitiva de Fecovita y Acovi realizó una nueva visita a una de sus cooperativas. En esta ocasión, los productores se reunieron en las instalaciones de la Cooperativa Nueva California, Colonia California, en San Martín.

Acompañado por 30 productores, el presidente de la Cooperativa, Luis Onofri, recibió a los directivos, ingenieros agrónomos y productores de Fecovita y Acovi para debatir los principales temas de interés del sector vitivinícola y cooperativo.

Se analizaron temas como la reconversión de viñedos, experiencias de poda y tecnificación y las expectativas para los próximos años. Además, los productores pudieron observar y enterarse de todas las actividades y beneficios que realizan desde Jucovi, la parte de seguros y MUVI (la Mutual Vitivinícola).

Sobre Nueva California

El 23 de junio de 1963 comenzó  la historia de esta cooperaiva en el Distrito de Nueva California, norte del departamenti de San Martín, que con medio siglo de actividad vitivinícola y los cambios económicos, mantiene el espíritu de defensa de la producción de sus 175 asociados.

DESTACADAS