Coop. Productores de Junín: Mejorar los servicios de asociados

Coop. Productores de Junín: Mejorar los servicios de asociados

Esos fueron algunos de los puntos más sobresalientes del encuentro que sostuvieron los directivos de Fecovita y Acovi con Eugenio Portera, presidente de la Cooperativa Productores de Junín Ltda.,  quien además destacó el trabajo que se realiza en conjunto con la dirigencia de las Coperativas vitivinícolas.

Si bien se debatieron amplios aspectos que conciernen a la vitivinicultura, los productores de Junín mencionaron que la reunión con Fecovita y Acovi fue buena e interesante. “Entre los temas que se destacaron y nos interesaron mucho está el de la mutual de Prevención Salud. Ya hay varios interesados. Tenemos que verlo bien por las prestaciones en la zona Este”, mencionó el presidente de la cooperativa.

Además, Portera manifestó uno de los puntos en los que pretende trabajar a corto plazo para beneficio de su cooperativa: “Hay que trabajar en el tema de financiación, sobre todo en lo que significa asesoramiento”, dijo y agregó “Hay que trabajar los proyectos con el ingeniero agrónomo. También tenemos la necesidad de recibir un crédito blando para que muchos productores puedan tomarlo”.

Por último, Portera señaló las expectativas a futuro, de cara a la próxima vendimia: “Va a haber un 25% menos de uva en lo que es una cosecha normal. En lo que respeta a la cooperativa, estamos funcionando muy bien”.

DESTACADAS