Coop. Vitivinícola Brindis: Consolidar el asociativismo

Coop. Vitivinícola Brindis: Consolidar el asociativismo

Los dirigentes de Fecovita y Acovi, encabezados por su presidente, Eduardo  Sancho, y el gerente general de Acovi, Carlos Iannizzotto, visitaron la cooperativa Brindis, ubicada en San Martín. La asociación recibió a la comitiva para dialogar y debatir los principales temas de interés en el sector vitivinícola y, sobre todo, escuchar las inquietudes de los productores asociados a la cooperativa.

Alrededor de 25 socios se acercaron a las inmediaciones de Brindis, acompañados por su presidente, Jorge Irañeta, y generaron un ida y vuelta con la Comisión Directiva de Fecovita: Porcentaje de mosto, reconversión de viñedos, mecanización y estrategias de mercado fueron algunos de los temas que se debatieron a lo largo de las dos horas que duró la reunión.

Coop Brindis visita

Eduardo Sancho, presidente de Fecovita y productor vitivinícola, expresó las expectativas para la segunda parte del año y cómo piensa el trabajo dentro de la Federación de Cooperativas: “Si estamos juntos, somos imparables”, reiteró destacando los valores del asociativismo.

Sobre la Cooperativa Vitivinícola Brindis

En 1989, 18 vecinos viñateros del distrito Chapanay, en el departamento de San Martín, se asociaron en el marco de la promoción de intengración de pequeños productors primarios del gobierno de Mendoza. Entre 1996 y 1999, la cooperativa construye su bodega en terrenos propios con el compromiso de realizar continuas inversiones para ampliar la capacidad de vasija y mejorar, cada día más, la calidad de los vinos.

DESTACADAS