Las cooperativas de ACOVI consolidan acciones gremiales

Las cooperativas de ACOVI consolidan acciones gremiales

La Comisión Directiva de las cooperativas vitivinícolas que integran Acovi, se reunieron en Fecovita, Maipú, para abordar distintos temas del sector. Los temas del encuentro fueron la corresponsabilidad gremial, acciones de la empresa Biolan, y dentro del panorama vitivinícola, se expusieron las principales problemáticas actuales.

En esta reunión mensual se expuso el informe elaborado por los economistas de Acovi (Observatorio de Economías Regionales) sobre Costos de Producción al mes de septiembre de 2014, sobre un escenario base de finca de 15 hectáreas.

Además se avanzó en el diseño de políticas para presentar al gobierno la situación de los pequeños y medianos productores. Entre las conclusiones se expusieron las acciones de prensa de Acovi y Coninagro, en la que participaron entre otros, Eduardo Sancho, presidente de Fecovita, Carlos Iannizzotto, gerente de Acovi y Martín Garbuio, secretario de Acovi. Los medios donde se han manifestado las situación vitivinícola actual, fueron entre otros: Radio Cadena 3, LV10, Nihuil, Diario Los Andes, Sitio Andino, Diario Jornada, Canal 9, Canal 7, CTC y  Suplemento Rural de Clarín.

Costos de Producción_punto de equilibrio_septiembre 2014 (1)

 

DESTACADAS