Cooperativistas expusieron a Sergio Massa las necesidades de las Economías Regionales

Cooperativistas expusieron a Sergio Massa las necesidades de las Economías Regionales

El diputado nacional Sergio Massa estuvo en CONINAGRO el martes 2 de septiembre para interiorizarse en la realidad de las distintas economías regionales y producciones que representa la entidad.

El presidente Carlos Garetto entregó los libros que Coninagro presentó este año con el análisis de las economías regionales, que plantean además los temas más sensibles de cada actividad. Además, se le presentó al candidato el trabajo «El campo y la política» con todas las propuestas de CONINAGRO sobre la política agropecuaria que el sector necesita.

Carlos Iannizzotto, vicepresidente de la entidad, destacó: “Como lo hemos hecho con otros candidatos y dirigentes políticos, le presentamos a Massa nuestra visión de las economías regionales y algunas propuestas concretas como la Ley de Edulcoración con jugos naturales, que impulsa nuestro sector”.

El presidente de CONINAGRO, Carlos Garetto, sostuvo que “Queremos saber el alcance del compromiso de cada candidato para con el sector y también les mostramos el potencial del cooperativismo agropecuario argentino”.

Sergio Massa estuvo acompañado por el economista Marcos Lavagna, el dirigente agrario Jorge Solmi y el intendente de San Isidro, Gustavo Posse.

CONINAGRO es una organización que agrupa al sector cooperativo agrario de Argentina, fundada hace más de 50 años, Está integrada por nueve federaciones que, a su vez, reúnen a más de 120.000 productores y empresas cooperativas agrarias.

DESTACADAS