Cornejo recibió al Consejo de CONINAGRO

Cornejo recibió al Consejo de CONINAGRO

El viernes pasado por la mañana, la dirigencia de CONINAGRO, presidida por Carlos Iannizzotto, tuvo una reunión en Casa de Gobierno con el Gobernador de la Provincia de Mendoza, Alfredo Cornejo.

En la charla, que duró una hora aproximadamente, los principales representantes del campo argentino le acercaron las diferentes realidades que atraviesan las economías regionales. Leche, yerba, vino y maíz fueron las economías y producciones que tuvieron la chance de explicar los pormenores de su actividad y las necesidades que atraviesa el país en materia de agroalimentos.

En el encuentro estuvieron presentes, como representantes del Ejecutivo, el jefe de Gabinete del Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía, Alfredo Aciar; el subsecretario de Agricultura, Alejandro Zlotolow y  el subsecretario de Industria y Comercio, Guillermo Cruz.

El presidente de CONINAGRO, Carlos Iannizzotto, expresó al finalizar la reunión, su satisfacción por el diálogo profundo con un gobernador conocedor de la realidad del campo y dispuesto a escuchar sus necesidades.

Los funcionarios estuvieron acompañados por Carlos Iannizzotto, presidente de Coninagro; Egidio Mailland, vicepresidente de la institución; además de los restantes miembros del Consejo, Egidio Mailland (Vicepresidente), Edelmiro Oertlin (Secretario), Orlando Stvass (Tesorero) y Roberto Buser (Síndico).

DESTACADAS