Crítica situación de SanCor

Crítica situación de SanCor

El presidente de Coninagro, Carlos Iannizzotto, analizó la situación de la cooperativa Sancor que está pasando una difícil situación económica con la posibilidad de llamar a quiebra.

“Sancor es una empresa que durante muchos años mantuvo la viabilidad de muchos productores tamberos, que es asociada a Coninagro, pero eso no quita que le quepan las mismas reglas de juegos de cualquier empresa”, comentó Iannizzotto.

Con respecto a las posibles soluciones, Iannizzotto aseguró que “la ayuda no va a venir por una cuestión afectiva, ya que tiene una situación grave, pero hay que destacar que un punto muy importante es que la marca sigue intacta”.

El dirigente mencionó que “hay un problema vinculado al arreglo con el gremio que vienen con condiciones muy ventajosas, que no es sólo el salario, sino los costos laborales que comprometen a las empresas”.

“Nosotros intercedimos con el Gobierno para acercar las partes, pues Sancor está planificando una reestructuración interna para seguir funcionando”, señaló el presidente de Coninagro.

DESTACADAS