Cuidado del suelo y territorio: ACOVI trabajará con el Centro de Ingenieros Agrónomos

Cuidado del suelo y territorio: ACOVI trabajará con el Centro de Ingenieros Agrónomos

La Asociación de Cooperativas Vitivinícolas Argentinas (ACOVI) firmará un convenio con el Centro de Ingenieros Agrónomos de Mendoza (CIAM) para realizar una agenda en conjunto en diferentes temas como ordenamiento territorial, pasantías y trabajos de investigación. La rúbrica será el viernes 26 de octubre en el marco de la II Jornada Nacional de Suelo y Ordenamiento Territorial, en el aula magna de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNCuyo

ACOVI acompaña así a esta jornada organizada por la CIAM, la Federación Argentina de Ingeniería Agronómica (FADIA) y el Consejo Profesional de Ingenieros y Geólogos Mendoza. Con el lema Cuidar el suelo y el territorio: obligaciones individuales y colectivas, la jornada contará de tres ejes. El primero será «La situación actual de los suelos en Argentina. Abordaje para la conservación y experiencias». El segundo será «El suelo en su condición multipropósito». El tercero y último tratará sobre «Ordenamiento Territorial: Legislación, Experiencias».

La jornada tienen un costo de $300 para público general, $200 matriculados y socios CIAM y $100 para estudiantes. Las inscripciones se realizan haciendo click aquí.

DESTACADAS