Delegación de Brasil visitó a productores cooperativistas y conoció Fecovita

Delegación de Brasil visitó a productores cooperativistas y conoció Fecovita

Importantes funcionarios vitivinícolas de Brasil vinieron a Mendoza a interiorizarse en el Proyecto de Integración de Pequeños Productores de la COVIAR y a conocer de cerca la experiencia de los pequeños viñateros argentinos.

Se trata de José Fernando Protas, Representante y Asesor de EMBRAPA (una especie de INTA en Brasil); Jorge Luis Hoffmann, Coordinador de la Cámara Sectorial de Uva e Vinho do Rúo Grande do Sul; Rodrigo Santos Meira, Analista de Comercio Exterior del Ministerio de Deseavolvimiento, Industria y Comercio Exterior; y Moacir Mazzarollo, Presidente do Conselho Deliberativo y Representante de Pequeños Productores en IBRAVIN.

En ese marco, el pasado miércoles estuvieron visitando fincas de algunos productores cooperativistas asociados a Coop. Nueva California y Coop. Norte Mendocino. También recorrieron la bodega de la Cooperativa Nueva California en Lavalle.

Más tarde, fue el turno de conocer el sistema de Fecovita. Primero, Pablo Blas y Rubén Panella hicieron una completa presentación de la empresa, contando desde su origen a sus resultados actuales, pasando por los desafíos y crecimiento de cada etapa. La visita concluyó con una recorrida por las distintas líneas de la planta de Fecovita en Maipú.

 

DESTACADAS