Distinguieron a Pedro Marabini por transmitir valores sanmartinianos

Distinguieron a Pedro Marabini por transmitir valores sanmartinianos

En la Legislatura provincial, La Comisión Bicameral entregó la Distinción Anual Sanmartiniana 2016 por el aporte social en distintos ámbitos como en lo artístico, profesional, educativo, cultural, social y solidario a 11 personalidades destacadas de la provincia.

En una Asamblea extraordinaria, presidida por Laura Montero, Vicegobernadora de la provincia de Mendoza,  se premió al Dr. Pedro Lombardo, Dr. Miguel Conocente, Miguel Manresa y al Ing. Horacio Sarsotti por servicio a la comunidad; en el rubro educación se homenajeó a Julia Gladys Elmelaj y Mirta Prisco de Amprino; José Tindaro Muscará por su aporte en Humanidades; a Henry Hugo Ramonda por su destacada la labor en deportes. Se distinguió, además, a María Elina Coccuci por sus destacadas tareas en Cultura y, por último, en Artes, se homenajeó a Raúl Osvaldo Porras y Pedro Marabini.

Desde Acovi y Fecovita celebramos con gran júbilo la distinción a Pedro Marabini. Con una destacada trayectoria, fue varias veces Ministro de la Provincia, Director de Vendimias Nacionales, promotor del espectáculo Toro Centenario, Miembro de la Comisión de Patrimonio Nacional, colaborador de Acovi y Fecovita, entre otros importantes logros.

“Es muy grato recibir una distinción sanmartiniana. Esto solo se logra gracias al apoyo de todos los que sienten o están absolutamente comprometidos con nuestra Mendoza”, mencionó Marabini.

“Yo debo agradecer muy profundamente a la Fundación Sastre Burgos, al pueblo de Junín, a Fecovita, Acovi, Fundación Amén, a Conin que son las empresas que me avalaron para hacer esta designación. Es muy grato porque obtener la distinción no es menor, porque es un gran honor y porque es una gran responsabilidad. Me siento muy orgulloso y agradezco infinitamente a todos”.

“Esto es una caricia al corazón”, mencionó emocionado y agregó: “Sirve para que la llama de la creatividad y del compromiso tengan una semilla para adelante y uno siga creyendo que se hacen cosas bien. Hay mucha gente que se lo merece en el marco de las virtudes sanmartinianas, porque los mendocinos tenemos muchísimas. Creo que este es un premio del pueblo”.

DESTACADAS