El cooperativismo vitivinícola recibió al Consejo de CONINAGRO en Mendoza

El cooperativismo vitivinícola recibió al Consejo de CONINAGRO en Mendoza

Miembros de entidades cooperativistas agrarias de todo el país sesionaron en nuestra provincia.  Además, recorrieron la finca del productor cooperativo vitivinícola Luis Bruno, visitaron la Coop. Norte Mendocino y conocieron la planta de Fecovita en Maipú.

Este encuentro permitió a los consejeros de la entidad interiorizarse acerca de las diferentes actividades que integran la entidad. Pasaron por Mendoza representantes de Chaco, Santa Fe, Buenos Aires, Corrientes, Misiones, Ente Ríos y Mendoza.

«Estos encuentros nos sirven para afianzar los vínculos de nuestras cooperativas agropecuarias. Así, cada uno de los consejeros conoce profundamente las actividades que comparte con sus pares», indicó el presidente de CONINAGRO, Carlos Iannizzotto.

Durante la mañana del viernes, los consejeros de CONINAGRO pudieron acceder a los procesos de la elaboración de la marca que produce Fecovita, conocer da todos sus directivos y el presidente de la Federación de Cooperativas Vitivinícolas, Eduardo Sancho, quien explicó los números que involucran a la actividad y el rol en el mercado.

Los integrantes del Consejo de CONINAGRO que viajaron a Mendoza fueron el presidente Carlos Iannizzotto (representante de FECOVITA), el Vicepresidente Egidio Mailland (ACA), el Secretario Edelmiro Oertlin (FEDECO), el Tesorero Orlando Stvass (Fed. De Corrientes), el Sindico Roberto Buser (Fed. De Misiones), el consejero Carlos Bories (ACA), el Consejero Marcelo Braidot  (ACA), el Consejero Daniel Berdini (ACA), el Consejero Marcelo Federici (FECOVITA), el Consejero Nicolas Carlino (Fedecoop Corrientes), el Consejero Manfredo Seifert (Fedecop MISIONES), el Consejero Juan Hutak (UCAL) y el Consejero Felipe Tavernier (UNCOGA).

En tanto, de las entidades de apoyo, completaron el grupo la comitiva Sadoux, Gustavo (LA SEGUNDA), Ingaramo, Carlos (Sancor Seguros) y Raiteri, Mario (Federacion de Papas).

DESTACADAS