«El sector cooperativo privilegia el rol de las madres»

«El sector cooperativo privilegia el rol de las madres»

La Asociación de Cooperativas Vitivinícolas (ACOVI) en el marco del Programa Entusiasmados por la Familia Cooperativa entregó los premios por el concurso “Contanos la mejor anécdota vivida con tu mamá” a María Laura Fernandez y Noelia Marisol Pereyra.

Desde Acovi, Carlos Iannizzotto, gerente de Acovi, recibió a una de las ganadoras y conversó sobre la importancia de sostener a la mujer y valorizar los distintos roles que cumple en la sociedad, privilegiando especialmente el rol de madre.  «Hoy la sociedad cuenta con una participación mayor de la mujer en todos los ámbitos, y también valoramos este don inestimable que tienen de ser madres, que es un don único recibido de Dios. Rescatamos los valores de madres que con mucho sacrificio trabajan por su familia y por la sociedad con toda la sencillez y el amor del cual son capaces» rescató el directivo durante la charla en la que junto a Claudia Bonomi de Acovi y la ganadora del concurso, se compartieron las alegrías, los esfuerzos de trabajar, superarse y mantener una familia fundada sobre la base del amor.

El objetivo de este concurso fue promover vínculos familiares saludables y difundir experiencias enriquecedoras vividas entre madre e hijo/a.

La elección de los ganadores estuvo basada en la originalidad, creatividad u ocurrencia en la vivencia de la mayor cantidad y/o profundidad de valores y virtudes vividas junto a mamá que contribuyan al crecimiento personal y familiar.

DESTACADAS