El vino, bebida nacional, nos une a todos

El vino, bebida nacional, nos une a todos

En el marco del Plan de Promoción y Difusión del Vino Argentino Bebida Nacional, hoy se celebra el día nacional del vino con actividades en diferentes puntos del país. El objetivo es claro: instalar la bebida desde lo cultural y productivo.

En este sentido, el Ministerio de Agroindustria junto con la Corporación Vitivinícola Argentina (COVIAR), llevarán a cabo distintas actividades promocionales en Buenos Aires, Mendoza, San Juan, Salta, Catamarca, La Rioja, Neuquén, Río Negro, Chubut, Jujuy y Tucumán.

El público podrá participar de las distintas acciones, degustando y conociendo el proceso de producción, industrialización de vino, sus variedades y características regionales. Como así también podrán disfrutar de intervenciones artísticas y lumínicas del vino, galerías de fotos, exposiciones.

Actividades en Mendoza

  • Terraza Jardín Mirador (Municipalidad de Ciudad de Mendoza): Desde las 19.30, “Brindis en las alturas”, música y vino. Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, 9 de Julio 500.
  • Portones del Parque General San Martín: intervención lumínica Vino Argentino Bebida Nacional.
  • La Enoteca, Centro Temático del Vino: para los socios de La Enoteca Club, desde las 21, “Vino y Humor”, show de stand up y brindis. Peltier 611, Ciudad.

Desde ACOVI, saludamos y brindamos con todos aquellos que con su esfuerzo trabajan por nuestra vitivinicultura, en especial a los productores y cooperativas asociadas.

DESTACADAS