Emotivo homenaje a Hilda W. de Vaieretti, presidente saliente de COVIAR

Emotivo homenaje a Hilda W. de Vaieretti, presidente saliente de COVIAR

En el marco de la reunión de consejeros, ACOVI le expresó  su gratitud a la productora cooperativista por la fructífera y valiente conducción de Coviar durante los últimos tres años.

Al finalizar el encuentro mensual de consejeros de cooperativas asociadas a ACOVI, los representantes de las distintas cooperativas asociadas realizaron un reconocimiento a la saliente presidente de la Corporación Vitivinícola -COVIAR, Hilda W. de Vaieretti, por su labor y representación al frente de la entidad.

“Este cargo nunca se trató de Hilda; se trató de la vitivinicultura. Tuvo muy poco que ver conmigo y mucho con el sector, la actividad que defendemos y la forma de llevarla adelante que en especial tenemos dentro del sistema cooperativo, que es sabiendo que solo todos juntos podemos enfrentar las dificultades”, expresó W. de Vaieretti.

Además destacó agradecida que, a pesar de los difíciles momentos vividos  en el sector los últimos años, “me enorgullece haber estado acompañada de todos ustedes y especialmente en momentos cruciales, por Eduardo Sancho y Carlos Iannizzotto, reafirmando que a los productores no se los toca”.

“Sobrevivimos, pero la verdadera dureza la vivió nuestra gente en el campo. A pesar de todos los esfuerzos, quedó mucha gente en el camino”, aseguró, al tiempo que agregaba esperanzada: “Que no vuelva a repetirse”.

Por otro lado, la productora cooperativista mencionó la conferencia de prensa realizada recientemente junto con legisladores en la Ciudad de Buenos Aires –CABA. “El acto en Buenos Aires fue para decirles: La vitivinicultura está de pie y no nos van a llevar por delante. Fue para decirles que somos personas de trabajo; trabajamos y damos trabajo, y pedirles que nos dejen seguir por ese camino”.

W. de Vaieretti concluye la presidencia de 3 años en COVIAR el próximo sábado 4 de marzo, durante el desayuno de Vendimia, pero continuará participando activamente como vicepresidente de la entidad.

DESTACADAS