Coninagro expuso la difícil situación de las economías regionales ante Mauricio Macri

Coninagro expuso la difícil situación de las economías regionales ante Mauricio Macri

Coninagro fue sede de un encuentro entre sus máximos representantes con Mauricio Macri encabezando un grupo que contaba con la presencia de Federico Pinedo, Alfredo De Angelis, Luciano Miguens, entre otros dirigentes y técnicos. Ya es habitual que los referentes de la política visiten CONINAGRO para que los productores cooperativistas se interioricen de las políticas públicas propuestas en las diferentes plataformas.El Encuentro tuvo lugar este Jueves en la sede de Coninagro en Capital Federal.

 

El Doctor Carlos Iannizzotto, Vicepresidente de Coninagro,  en su exposición hizo hincapié en la grave situación de los pequeños productores de las economías regionales vitivinícolas, tabacalera, algodonera entre otras: “Estas economías están pasando por un momento difícil y se está afectando a la matriz productiva nacional.

Mauricio Macri con su equipo prestaron atención a las propuestas y lo que piensa Coninagro sobre el programa productivo agropecuario argentino, con sus problemas y  soluciones posibles. Macri expuso su plan referido al campo argentino y ratificó los puntos que ya había hecho público ante el sector agropecuario, con 20 propuestas elaboradas por la Fundación Pensar. A partir de eso sedesarrolló un debate para seguir trabajando

 

DESTACADAS