En los viñedos del Aeropuerto que cuida Estancia Mendoza, se realiza una nueva Fiesta de la Cosecha

En los viñedos del Aeropuerto que cuida Estancia Mendoza, se realiza una nueva Fiesta de la Cosecha

Este miércoles 4 de marzo, en los viñedos del Aeropuerto Provincial, se realizará la 13° edición de la Fiesta de la Cosecha, un espectáculo ya clásico en el calendario vendimial. El evento es organizado por el Fondo Vitivinícola Mendoza y cuenta con el apoyo de Estancia Mendoza  (concesionaria del viñedo) y Aeropuertos Argentina 2000.

Desde las 20 se puede ingresar al predio y comienza a las 22. Actuará Pedro Aznar.

El repertorio previsto para la Fiesta de la Cosecha incluirá estrenos, obras sinfónicas, nuevas versiones y orquestaciones de la música cuyana, argentina y latinoamericana. La ocasión será propicia para presentar al Maestro Gustavo Fontana, nuevo director de la Orquesta Filarmónica de Mendoza. Junto a ellos, Pedro Aznar y sus músicos presentarán canciones de su repertorio y se sumarán al aire vendimial con la cuenca «Remolinos», del querido Nolo Tejón.

branding_6_Fiesta_de_la_Cosecha_2015-02-02_principal

Destino, el singular Malbec del Aeropuerto de Mendoza, 

Después de muchos años de trabajo y espera, el vino “Destino” llega a su cometido: el placer de degustarlo. Se trata del Malbec elaborado con las uvas del viñedo ubicado en el Aeropuerto Internacional de Mendoza. Esta obra surgió como parte de un convenio celebrado entre Aeropuertos Argentina 2000 y el Fondo Vitivinícola Mendoza. Al momento de la implantación, sumaron su apoyo en  INTA y las empresas Femenía, Viciana y luego la Bodega Estancia Mendoza, concesionaria del viñedo.

La viña

El viñedo se implantó entre los años ‘99 y 2000 con la intención de contar en el ingreso a Mendoza con una postal del paisaje productivo y cultural en la principal región vitivinícola de América del Sur.

destinoFotoMen1

DESTACADAS