Encuentro de jóvenes integrantes de Jucovi

Encuentro de jóvenes integrantes de Jucovi

El pasado sábado 25 de abril en las instalaciones de Fecovita se llevo a cabo un encuentro de jóvenes integrantes de Jucovi en el que participaron chicos de las varias cooperativas: Ingeniero Giagnoni, Moluches, Productores de Junín, El Poniente, Brindis, Las Trincheras, La Dormida, El Libertador, Beltrán, Altas Cumbres, Maipú, Nueva California, El Algarrobal, Vista Flores, Sierra Pintada, y Algarrobo Bonito.
Durante el encuentro, el secretario de Fecovita, Sr. Rubén Panella nos capacitó sobre la “Situación de la Vitivinicultura Mundial, Argentina, y Fecovita”.
Luego acompañados por personal de Fecovita y separados en tres grupos recorrimos la planta de Fecovita, donde pudieron observar cómo se desarrollan todos los procesos, las distintas líneas de fraccionamiento y conocer en profundidad cada una de las marcas con que Fecovita sale al mercado.
Por último se nos informó sobre los distintos avances que se vienen realizando: el reglamento de Jucovi, el reglamento de micro-emprendimientos y las diversas actividades que efectuará Jucovi durante todo el año.
En breve cada uno de los encargados regionales se comunicará con las cooperativas para informar sobre la fecha de la próxima regional.
Muchas Gracias a todos por participar!!

DESTACADAS