Entrega de microcréditos a productores asociados

Entrega de microcréditos a productores asociados

En el marco de la entrega de créditos a productores que realiza la Asociación de Cooperativas Vitivinícolas Argentinas, esta semana se otorgaron fondos de microcréditos a productores de la Cooperativa El Libertador para los gastos puntuales que tengan en sus fincas.

Mejora tecnológica, podas, construcción de instalaciones, injertos y capital de trabajo son algunos de los destinos que tendrán los créditos que se les brindó a los productores.

La Asociación de Cooperativas Vitivinícolas, representada por su Coordinador Institucional, el Dr. Nicolás Vicchi, otorgó estos pequeños créditos a través de la Comisión Nacional de Microcréditos (Co.Na.Mi.), dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Recordemos que estos fondos son rotativos y permiten que los productores puedan sortear impedimentos puntuales en equipamiento y fincas de la mejor manera. Además, se destaca la facilidad que tiene el productor asociado al acceso de un crédito a sola firma, con financiación de 12 cuotas, con una tasa de interés reducida.

 

DESTACADAS