ExpoAgro: Afianzar vínculos con el sector agropecuario

ExpoAgro: Afianzar vínculos con el sector agropecuario

La Comitiva de CONINAGRO, presidida por Carlos Iannizzotto, realizó a lo largo de esta semana diferentes actividades en referencia a gestiones que favorezcan a las economías regionales.

En primer lugar, en ExpoAgro se reunió la mesa de enlace del campo. Entre los temas que se destacaron, estuvo presente la crisis de las economías regionales y las gestiones necesarias para rescatarlas.

Conferencia en Expoagro de Dardo Chiesa (CRA) Miguel Etchevehere (Rural) Carlos Iannizzotto (Coninagro)

En este aspecto, el presidente Mauricio Macri, visitó la Expo y escuchó cada uno de los reclamos y pedidos que se realizaron desde el sector agropecuario y, en especial, del cooperativismo: «Hay coyunturas urgentes que tenemos que atender», resaltó el presidente de CONINAGRO.

Por otro lado, las reuniones mantenidas con la Juventud de Cooperativas de Economías Regionales en CONINAGRO y la Jornada Reflexión del Consejo Directivo de la Confederación sobre el campo y su desarrollo sostenible, dieron sustento para tema urgente que persigue la Comisión Directiva y todo el cooperativismo: Proteger al productor.

«A lo largo de la semana, analizamos las mejores variables para mejorar el sistema de seguros agropecuarios, entre ellos multirriesgos», destacó Iannizzotto.

DESTACADAS