Favoreciendo a la familia rural

Favoreciendo a la familia rural

La megaexposición Agroactiva entregó importantes reconocimientos a la familia rural del año. Con tal motivo, convocó a FeCoVitA para premiar a la familia que lucha, aporta y se empeña en el sector agropecuario. De este modo, junto a Fiat y Cadena 3 se entregó una camioneta a la familia de Nicolás Abate, de Rafaela, Santa Fe, por su labor frente al tambo y la actividad lechera.

Estuvieron presentes entregando un voucher para visitar las cooperativas vitivinícolas de Acovi el Dr. Carlos Iannizzotto, vicepresidente de Coninagro; Gastón Cuaranda y Laura Carbonari, de FeCoVitA Mendoza.

Cada año el evento cuenta con mayor relevancia en los medios de comunicación. 

Lo que se busca destacar es la tradición, los valores, las costumbres y el estilo de vida de grupos familiares que han transmitido el respeto y cariño por el trabajo de la tierra de generación en generación.

«Como productor  vitivinícola, es  motivo de orgullo poder estar presente aquí, y entregar este premio. Siempre tenemos que seguir promoviendo, la unidad familiar, fuente del afecto y el progreso” indicó el vicepresidente de Coninagro Dr. Carlos Iannizzotto.

DESTACADAS