Fecovita participará en la entrega del premio Familia Rural 2016

Fecovita participará en la entrega del premio Familia Rural 2016

Desde el 8 al 11 de junio se presentará una nueva edición de la mega muestra agropecuaria argentina AgroActiva 2016 en Monje, provincia de Santa Fe. En la misma, Fecovita, como sponsor oficial, tendrá una participación importante en la entrega del premio ‘Familia Rural 2016’.

La exposición AgroActiva 2016 abrirá sus puertas nuevamente. La Expo agraria más grande en Argentina, se presenta como la mejor vidriera para exponer los adelantos tecnológicos, el mayor centro generador de negocios y capacitación elegido por productores, profesionales técnicos e investigadores. Además de un espacio de reunión y entretenimiento para toda la familia.

En esta nueva edición, se volverá a dar reconocimiento a las familias agropecuarias. Con tal motivo, la organización convocó a Fecovita como sponsor oficial del premio ‘Familia Rural 2016’, para que se reconozca a la familia que lucha, aporta y se empeña en el sector.

En este sentido, el premio «Familia Rural del Año» reconoce la tradición, valores, costumbres y el estilo de vida de grupos familiares por su trabajo y vida en el campo. La distinción «La Familia Rural del Año» no es una competencia, ya que no premia producción, cantidad de hectáreas o rendimiento económico de los establecimientos agropecuarios, sino que apunta a valores y tradiciones familiares rurales.

Estará presente entregando el galardón el Dr. Carlos Iannizzotto, vicepresidente de Coninagro y representante de Fecovita.

DESTACADAS