FECOVITA PRESENTÓ EL CARRO VENDIMIAL DE MAIPÚ

FECOVITA PRESENTÓ EL CARRO VENDIMIAL DE MAIPÚ

Luego de varios meses de trabajo, se presentó en Maipú el carro de la vendimia de ese departamento que acompañará a la soberana durante los actos de la Fiesta Nacional de 2017.

En el Museo Nacional del Vino y la Vendimia, entre cuecas y tonadas, se realizó la presentación del carro con el apoyo de FECOVITA y la marca VINO TORO. En el evento estuvo presente el intendente de Maipú, Alejandro Bermejo quien reconoció a FECOVITA y al cooperativismo. “Quiero agradecer cerca de 5 mil productores que hicieron este aporte; un carro con estilo futurista, muy novedoso fuera de lo tradicional. También estamos disfrutando de esta degustación VINO MAIPÚ con vinos de bodegas del departamento y en una casa histórica como el Chalet de Gargantini y Giol, ahora Museo Nacional del Vino”.

Este evento participó por primera vez del calendario de Vendimia con una gran degustación. Los jardines de la antigua casona lucieron iluminados para recibir a mendocinos y turistas en el predio donde participaron 15 bodegas exclusivamente maipucinas. Allí se destacó la presencia de VINO TORO CENTENARIO, y en el stand de la bodega, cientos de personas pudieron degustar el vino.

Federico Ciancio, del Área Comercial de FECOVITA, comentó que al igual que el año pasado, se puso mucho empeño y creatividad en el carro de la Vendimia para el departamento. “Es una reseña asociada al cooperativismo, acompañado por la marca TORO, con un importante desarrollo lumínico y un claro predominio de la marca”.

La degustación en los jardines del Museo Nacional se convirtió en un espacio de encuentro para compartir y degustar importantes vinos. “Estamos degustando toda la línea de TORO CENTENARIO con sus varietales, hemos acompañado el bicentenario del Cruce de los Andes y la historia del Chalet Giol con muy buenos vinos de FECOVITA, todo esto asociado a nuestra gran marca TORO; un vino de muy buen nivel para conocerlo y probarlo”, dice Ciancio del área comercial.

DESTACADAS