FECOVITA visitó la Coop. Altas Cumbres: «Juntos somos imparables»

FECOVITA visitó la Coop. Altas Cumbres: «Juntos somos imparables»

En el marco de un programa para mejorar el contacto con las entidades asociada, un equipo visitó el martes 24 a la Cooperativa Altas Cumbres (Lavalle). Eduardo Sancho, presidente de FECOVITA y de ACOVI, destacó las ventajas de trabajar en conjunto y resaltó que la integración y el financiamiento como claves para poder crecer.

«De esto estoy plenamente convencido. Si nos mantenemos juntos, no hay nadie que nos pare», exclamó Sancho frente a los productores lavallinos. El dirigente comentó sobre el año de FECOVITA, las perspectivas positivas hacia adelante y algunas herramientas novedosas para productores asociados.

Por otra parte, el presidente de la cooperativa, Carlos Segovia, dijo al finalizar: «Para nosotros esto es el cooperativismo. En lo que vos te dediqués, sugiero hacerlo con alguien que también lo haga porque al estar juntos siempre se trabajará mejor. Solo es muy difícil». En cuanto a la visita puntual, le pareció «bueno que nos visiten porque ellos hacen la otra parte del trabajo, colocar lo que uno ha producido… quedo muy contento con la visita».

El encuentro fue parte de un programa donde la mitad de las cooperativas serán visitadas y la otra mitad viajará a la sede de FECOVITA en Maipú y a la Bodega Toro en San Martín. En esta ocasión, además de Sancho participaron de la entidad Rubén Panella, Jorge Irañeta, Walter Jofré (financieminto) y Gastón Manen (seguros).

DESTACADAS