Fecovita y Cadena 3 entregaron el Premio Familia Rural 2016

Fecovita y Cadena 3 entregaron el Premio Familia Rural 2016

En Monje, provincia de Santa Fe, se realiza AgroActiva, la feria agrícola más grande del país que reúne a productores  y familias del campo a nivel nacional. Entre sus actividades, se destacan conferencias, plenarios, exposiciones y la entrega del Premio Familia Rural.

La primera jornada de AgroActiva 2016 estuvo cargada de actividades protocolares, muchas presentaciones de nuevos equipos de maquinaria agrícola y una muy buena concurrencia: cerca de 34.800 personas visitaron ya la feria.

Desde muy temprano, fueron ingresando al campo de Monje los productores, contratistas, ganaderos, ingenieros y público en general que como cada año asisten masivamente para tomar contacto con la última tecnología en materia de producción agropecuaria.

Por otro lado, dentro de las actividades que se realizan dentro de AgroActiva, se destaca la entrega del Premio Familia Rural, este año auspiciado por Cadena 3 y Fecovita. En esta edición 2016, la familia Duflos fue galardonada con este premio, destacando sus valores de integración agro-argentino.

Para tal fin, viajó a Santa Fe el vicepresidente de Coninagro y gerente de Acovi, Dr. Carlos Iannizzotto y el CEO de Cadena 3 Argentina, contador Carlos María Molina, junto a importantes directivos de la feria como Omar Saldaña y Luis Daldi, quienes entregaron el Premio Familia Rural a la familia Duflos.

La feria continúa con sus actividades hasta el próximo 11 de junio, fecha que dará cierre a las exposiciones, conferencias y muestras del agro argentino.

DESTACADAS