FECOVITA Y LIDERAZGO SOCIAL

FECOVITA Y LIDERAZGO SOCIAL

Como parte del apoyo  a la consolidación del concentro y la práctica de la Responsabilidad social, Fecovita  está llevando a cabo una serie de talleres para sus colaboradoras y esposas de personal tendientes a comprometerse en el compromiso de una Familia como configuradora de la vida social.

Por tal motivo este viernes 13  y sábado 14 de junio  se realizaron  la primera convocatoria en el Espacio Cultural Toro Centenario con más de 40 asistentes.

Las participantes del taller realizado en Toro Centenario.
Las participantes del taller realizado en Toro Centenario el viernes 13.

EMPRESA FAMILIARMENTE RESPONSABLE

Como parte de las acciones que estimulan valores familiares, el Dr. Carlos Iannizzotto, en representación del Consejo de Administración de Fecovita, dio la Introducción al Taller y explicó el objetivo de estos talleres: “Desde Fecovita queremos avanzar en los beneficios que está dando la empresa a todo su personal y nos parecía muy interesante poder otorgar a la familia de Fecovita este concepto que es tan importante para todos que es la familia”.

Afirmó que “una empresa  debe ser responsable de sus familias». Haciendo hincapié en que “la dinámica del mundo de hoy apunta a niveles cada vez más altos de exigencias de la personas tanto en su ambiente familiar como laboral».

«Desde Fecovita queremos con este tipo de taller impulsar el equilibrios ente trabajo y familia para fortalecerlos y complementarlos”, indicó enfáticamente el Directivo.

Carlos Iannizzotto
Carlos Iannizzotto dio la introducción.

LA MUJER EN LA FAMILIA Y EN LA SOCIEDAD

Tras las palabras de Iannizzotto, la lic. María Elena Luna de Gómez Centurión, orientadora familiar con amplia trayectoria en educación familiar abordó el tema de la importancia de valorar el rol de la mujer en los distintos ámbitos y destacar la importancia de la familia, con  amplia participación del público femenino presente.

El programa de RSE de Fecovita apunta a fortalecer la dimensión familiar  del personal de Fecovita y continuará  durante los próximos meses.

«La idea es armar un proyecto de apoyo a la familia con aquellos temas que más preocupan a los padres. Ya sea comunicación en la familia, educación de los hijos, economía del hogar, etc., que lleven al bienestar de la familia. Cuando la familia está bien, la persona está mejor en su trabajo y en todos los ámbitos de la vida. Por eso queremos apostar a la familia», resumió Luna.

DESTACADAS